Este establecimiento permanente se ubica en el Club de Tenis Málaga, en avenida San Antón, 22 (salida 246 de la A7).  Está abierto a todas las personas, sean o no socias del club. 

Hemos creado un gastro club porque 18noventa es más que un restaurante. A una excelente propuesta gastronómica se unen nuestras actividades de ocio y culturales, así como el proyecto de inserción sociolaboral que nos ha llevado a hacer realidad esta iniciativa.

18noventa tiene una sala de 130 metros cuadrados separada por una cristalera completa de la terraza exterior con césped de 50 metros cuadrados, junto a la piscina y las pistas de tenis y pádel del Club de Tenis Málaga. 18noventa está abierto desde el almuerzo a la cena de lunes a domingo y puede albergar celebraciones para grupos.

NAIM, en resumen

NAIM es la entidad promotora de Servicios de Cocina para la Integración Laboral, la empresa de inserción de 18noventa. NAIM es una entidad sin ánimo de lucro malagueña en marcha desde 1996. Está declarada de utilidad pública municipal. Desde 2010 decidió apostar por la orientación sociolaboral, la formación para el empleo y la generación de empresas de inserción para aumentar la efectividad del proceso de inserción de personas en riesgo de exclusión. Con sede en Palma Palmilla, el año pasado atendió a un millar de personas y consiguió 124 inserciones laborales.

NAIM también es una agencia de colocación reconocida por la Junta de Andalucía. Tiene oficinas en Palma Palmilla, La Corta y Antequera. Desarrolla diversos programas de intervención social con mujeres, jóvenes e inmigrantes y participa en los planes comunitarios Palma Palmilla Proyecto Hogar, A cada brecha un puente (La Corta), Red de Economía Verde y del Bien Común (Red VeRSO) y Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Andalucía (EAPN-A).